Moda

Daniela Aránguiz demuestra cómo lucir un minivestido de jean después de los 35

La panelista realizó un nuevo trend de TikTok pero no recibió el apoyo que esperaba.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:05

Siempre hay un motivo para que Daniela Aránguiz esté en el ojo de la tormenta en la prensa rosa. Es que sus idas y vueltas con Jorge Valvidia siempre dan de qué hablar. También cuando la relacionan con algún muchacho del mundo del espectáculo. Uno de ellos ha sido Raúl Peralta. del dúo Power Peralta.

El tema volvió a salir a la luz ya que Daniela se reencontró hace poco con Francisco Santín, quien fue su amigo por más de 15 años pero se pelearon cuando él reveló a Valdivia posible infidelidad. "¿Tuvo ella algo con Raúl Peralta?", le preguntaron en aquella oportunidad, a lo que él respondió sin filtros: "Toda la vida. Yo le acompañé en más de una ocasión".

El periodista Sergio Rojas también habló del tema en sus stories de Instagram hace algún tiempo. "En la casa de la Ariela Mendeiros (otra examiga de Aránguiz) ella iba a hacer lo suyo con uno de los hermanos Peralta. Que no se haga la tonta porque ese matrimonio siempre ha sido tóxico" expresó el comunicador. 

Pero Daniela hace caso omiso a los rumores y se dedica a generar contenido para sus redes sociales. En el último tiempo le está dedicando mucho tiempo a TikTok, donde sube videos que graba con Adriana Barrientos en las pausas de Zona de Estrellas. El último fue sobre una escena de La Niñera.

Daniela se lució con un minivestido de jean, ideal para mujeres mayores de 35 años. A pesar del esfuerzo por lucirse y por aprenderse el guion, no recibió comentarios positivos en las redes. "Las minas fomes la cagaron", "Fomes al cuadrado" y "Son tal para cual las dos la cara de kuica no la soporto" fueron algunos de ellos.