En la red

Yailin La Más Viral presumió su pancita de embarazada en entallado body

La esposa de Anuel AA está cada vez más cerca de ser mamá.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:48

Yailin La Más Viral y Anuel AA estuvieron un tiempo alejados de las redes sociales pero luego explicaron el motivo con fotos: ¡la cantante está embarazada! Al parecer, la artista dominicana estaba esperando que pasaran los famosos '3 meses reglamentarios' antes de dar a conocer la noticia a sus fans.

Aunque Yailin no habla nunca explícitamente de Karol G, sí lo hace por medio de indirectas. La Bichota hace unos días se la vio luciendo una polera con el texto "Te quedó grande". Indudablemente se trata de una las famosas frases que dejó el nuevo hit de Shakira contra Piqué 'BZRP Music Sessions #53'.

La playera ha dado indicios a los fans de una posible colaboración entre Shakira y Karol G. Como si fuera poco, Yailin le respondió con un pequeño video a través de sus stories donde se la veía junto a Anuel AA. “Y toda la vida vivirás con ese dolor de cabeza porque ni él me suelta a mí, ni yo lo suelto a él”, señaló.

Yailin lucía vestido negro y lentes. El intérprete de 'La Jeepeta' se reía de fondo, lo que daba a entender que era una indirecta para la colombiana. Sin embargo, ninguno se expresó explícitamente al respecto. A continuación, la dominicana publicó una fotografía donde presumió su pancita de embarazada.

Yailin La Más Viral presumió su pancita. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

La famosa posó frente al espejo con un ajustado body blanco con un cierre en el escote, que dejó al descubierto su embarazo. La esposa de Anuel llevaba el cabello rubio y enamoró a más de u seguidor con esta pic.