Bellísima

Úrsula Corberó se fotografió desde la cama y subió la temperatura

La actriz española es perfecta para este tipo de sesiones de fotos.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:46

Úrsula Corberó siempre está trabajando en nuevos proyectos. Y su pareja, el Chino Darín, no se queda atrás. Recientemente el actor viajó a Argentina para continuar con las grabaciones de 'El Reino', la serie de Netflix en donde interpreta a Julio Clamens y que tiene previsto el estreno de la segunda temporada para este 2023.

El Chino también aprovechó su viaje a Argentina para pasar las fiestas con su familia, su cumpleaños el 14 de enero y el de su papá, Ricardo Darín, el 16 de enero. Todo lo que rodea a la pareja de Úrsula Corberó parece ser éxito ya que incluso la última película en la que participó, llamada “Argentina, 1985?, fue preseleccionada como “Mejor Película Internacional” en los Oscar. 

La película está en “semifinales” posicionándose entre las 15 preseleccionadas como “Mejor film internacional”. Además podría conseguir la tercera estatuilla para una producción nacional. Ahora debe superar una instancia en la que interviene la Academia de Hollywood. Ese anuncio se realizará este 24 de enero.

Úrsula Corberó desde la cama. Fuente: Instagram @ursulolita

Cuando le consultaron en esta última visita al Chino si hay posibilidad que vuelva a instalarse en Argentina, ya que vive en España con la actriz de La Casa de Papel, respondió para TN con humor: “Nunca me fuí”. Hace solo algunas horas, Úrsula sorprendió con una increíble sesoión de fotos donde se la ve posando sobre una cama, iluminada con luces rojas, luciendo un ajustado body en color nude. La publicación superó los 2 millones y medio de likes inmediatamente. Además recibió cerca de 12.000 comentarios por parte de sus fans.

Úrsula Corberó subió la temperatura. Fuente: Instagram @ursulolita

Su seguidor número uno sin dudas es su pareja, el Chino Darín. El actor le comentó de forma irónica con una icónica frase de un meme argentino "Me gusta el arrrte!". Su simple comentario en Instagram recibió más de 2.200 'me gusta'. "Venga chau" le escribió la actriz y modelo española Paula Echevarría.
 

Úrsula Corberó en ajustado body. Fuente: Instagram @ursulolita