Atención fans

Tristeza absoluta: el luto que vuelve al elenco de 'Betty, la fea'

Hoy murió uno de los actores del reparto de 'Betty la fea', Germán Tovar a sus 72 años y todos sus compañeros de elenco lo despiden con tristeza. La noticia fue dada a conocer por La Asociación Colombiana de Actores.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:56

La telenovela colombiana 'Betty, la fea' fue una de las más vistas hace dos décadas en toda la región y sus fans alrededor de todo el mundo todavía disfrutan de algunos episodios en las plataformas digitales como Netflix. Lo cierto es que elenco encabezado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se ganó el corazón del público.

Hoy murió uno de los actores del reparto de 'Betty la fea', Germán Tovar a sus 72 años y todos sus compañeros de elenco lo despiden con tristeza. La noticia fue dada a conocer por La Asociación Colombiana de Actores (ACA) en las redes sociales y se sumaron reconocidos actores a su despedida virtual.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones", escribió ACA. Germán Tovar interpretó a uno de los admiradores de Patricia Fernández, “La Peliteñida”, papel a cargo de Lorna Cepeda.

Germán Tovar tuvo el personaje de José Ambrosio Rosales en 'Betty, la fea' y era uno de los abogados que intentaba demostrar que la empresa Terramoda, de Betty y Nicolás, tenía intereses sobre Ecomoda, que era comandada por Armando Mendoza. Una de sus escenas más recordadas es cuando intenta conquistar a Patricia con una caja de almendras y ella le dice que no saldrá con él.

Jorge Abello despide a su compañero de elenco. Fuente: instagram @anaorozcoof

Ana María Orozco replicó la noticia en las redes sociales y escribió junto a una postal del actor: “Germán Tovar, inolvidable en Betty la fea. Que en paz descanses”.Natalia Ramírez que le dio vida a Marcela Valencia también envió un mensaje en la red y escribió: "Que descanse en paz".