En el ojo del huracán

¿Tiene otra amante?: Gerard Piqué habría sido infiel también a Clara Chía Martí con Julia Puig

Según informes de medios españoles, Piqué habría tenido un romance con una joven abogada llamada Julia Puig, además de haber engañado a Shakira con su actual pareja, Clara Chía.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:34

La relación entre el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha sido tema recurrente en los medios de comunicación desde su separación. Sin embargo, parece que Piqué podría estar en problemas nuevamente debido a problemas amorosos. Según versiones recientes, Piqué habría engañado a su actual pareja, Clara Chía Martí, con una abogada llamada Julia Puig.

La historia comenzó cuando el periodista Jordi Martin compartió en redes sociales el perfil de Instagram de Puig. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, escribió Martin, sugiriendo que tiene información comprometedora sobre Piqué.

Piqué y Puig se conocen desde el proceso de divorcio entre Piqué y Shakira, ya que Puig trabajó como abogada en el caso. Sin embargo, su relación se habría profundizado a pesar de que Piqué estaba en una relación actualmente.

Instagram Julia Puig
Instagram Julia Puig

Ante estos rumores, los medios españoles informan que existe una crisis entre Piqué y Clara Chía Martí. Uno de los motivos de esta crisis habría sido la reciente canción de Shakira con Bizarrap que le valió el trolleo y las burlas de millones de personas.

Instagram Julia Puig
Instagram Julia Puig

Martin, el periodista que inició esta historia, promete venganza contra Piqué, diciendo que tiene pruebas de la traición y las compartirá con el mundo. "Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué”. “Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, advirtió.

Instagram Julia Puig
Instagram Julia Puig

¿Quién esJulia Puig y cuál fue su respuesta ante el supuesto romance con Gerard Piqué?

Julia Puig, quien es abogada Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, tiene un perfil de influencer en Instagram con más de 25,000 seguidores, había puesto su cuenta en privado tras el escándalo, pero recientemente subió un video a su canal de TikTok junto a su novio, con la descripción "Días en el paraíso", dando a entender que no tiene ninguna relación con Piqué.

La situación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Piqué ha sido criticado por su presunto comportamiento infiel, mientras que Julia Puig ha sido víctima de rumores y especulaciones.

Es importante mencionar que no se ha confirmado oficialmente si hay alguna relación entre Piqué y Puig, y cualquier información sobre su vida privada debe ser tratada con precaución.