Lujo y màs lujo

¡Pagó casi 9 Millones de dólares! Así luces la LUJOSA NUEVA MANSIÓN de Bad Bunny (Ver las FOTOS)

Bad Bunny, el artista puertorriqueño que cerró el 2022 con una de las giras mundiales más importantes y como el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo, ha decidido invertir parte de su patrimonio de más de 18 millones de dólares en una espectacular mansión en Hollywood Hills.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:06

La estrella del género urbano, Bad Bunny, acaba de estrenar su nueva residencia en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, y desde ya podemos decir que es una verdadera joya en el corazón de la ciudad del cine.

La mansión, construida en 2005, cuenta con ocho habitaciones y siete baños, y es el reflejo perfecto del estilo de vida lujoso y cómodo al que el artista nos tiene acostumbrados.

Con una ubicación en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, la nueva residencia del artista cuenta con ocho habitaciones, siete baños, un gimnasio, varias salas de estar, un vestidor más grande que un piso entero y hasta su propia sala de cine. Además, cuenta con una casa para huéspedes, zonas ajardinadas y una piscina infinita. La mansión, que inicialmente estaba a la venta por 9 millones de dólares, fue adquirida por Bad Bunny por 8,8 millones de dólares.

Una de las características que más atrajo al artista en esta propiedad es el enorme muro que la rodea, detalle perfecto para evitar miradas curiosas. Construida en 2005, la nueva propiedad del cantante pertenecía anteriormente al multimillonario árabe Ali Jassim, quien la compró en 2015 por 8,2 millones de dólares.

A pesar de haber tenido un inicio de año un poco polémico, Bad Bunny atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y ha decidido tomarse un descanso en 2023 para "respirar, disfrutar de sus logros y cuidar su salud física y emocional", según sus palabras a Billboard. Y lo hará rodeado de todos los lujos y comodidades que la nueva mansión le ofrece.

Esta es la mansión de Bad Bunny

Mansión de Bad Bunny

Mansión de Bad Bunny 2023

Mansión de Bad Bunny 2023

Mansión de Bad Bunny 2023

Mansión de Bad Bunny 2023

Mansión de Bad Bunny 2023

Mansión de Bad Bunny 2023

Mansión de Bad Bunny 2023

Mansión de Bad Bunny 2023