GENTE

Mira cuánto ha crecido Blu Jerusalema, la pequeña hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi está orgulloso de su pequeña. Recientemente, el millonario italiano publicó un adorable video familiar, en el que también aparece su pequeña, y las imágenes “derriten” el corazón de los fans
martes, 24 de enero de 2023 · 19:13

Gianluca Vacchi es un padre orgulloso y las fotos que publicó en línea en conjunto a su pareja la modelo Sharon Fonseca lo demuestran. Recientemente, el DJ sorprendió a sus fanáticos con un video en el que aparece su hija, Blu Jerusalema, que ahora tiene 2 años.

A inicios de este año pudimos ver a la pequeña Blu Jerusalema cuando su padre publicó una increíble sesión de fotos mostrando sus instantáneas de año nuevo. 

Gianlucca Vacchi en Instagram junto a la pequeña Blu
Gianlucca y Sharon junto a Blu


Así luce ahora la pequeña de Gianluca Vacchi. Blu Jerusalema nació con un problema facial

La pequeña ha crecido y se está convirtiendo en una adorable jovencita todos los días, a pesar de que ha sido duramente golpeada por problemas de salud.

La hija de Gianluca Vacchi nació con una malformación, denominada en términos genéricos "boca de lobo", más precisamente un problema en la parte inferior de la cara, en la zona de la boca. Aunque solo era una bebé, la pequeña se sometió a varias cirugías para corregir el problema y llevar una vida lo más normal posible.

Afortunadamente, las dificultades han pasado y ahora Blu Jerusalema solo trae alegría a sus padres. Recientemente, el millonario italiano publicó un video familiar en su cuenta personal, en el que se puede ver que la pequeña está llena de energía y entusiasmo, contagiando también a sus padres. Aparecen compartiendo un beso mientras la niña los toma en sus brazos y luego baila y juega junto a ellos.

“Nuestra dulce niña. Ahora su juego favorito es 1,2,3...¡besos! Y abrazos que son más grandes que ella. Somos muy afortunados de tenerla”, escribió Gianluca Vacchi en su cuenta personal de Instagram.

La niña de Gianluca Vacchi nació con paladar hendido

Blu Jerusalema nació con "paladar hendido, pero con la ayuda de varias cirugías, la pequeña volvió a la normalidad. Gianluca Vacchi está "fundido" por su hija y no duda en compartir esto con sus seguidores cada vez que tiene la oportunidad.

En abril de 2021, la pequeña fue operada del hueso palatino. “Que su bebé pase por algo tan serio como una cirugía, sacude todo su mundo como padre. ¡Nuestro ángel nunca deja de sorprendernos!"

"Ella ha sido tan valiente, tranquila y dulce a través de todo lo que ha pasado, ¡me enorgullece ser su padre! ¡Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que están pasando por experiencias relacionadas con la salud de sus hijos! Espero que estés siempre protegido. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!", dijo Gianluca en ese momento.

¿Por qué es famoso Gianluca Vacchi?

El millonario se hizo famoso por su estilo de vida extravagante, pero también por la forma en que se mantiene en forma a los 55 años. Junto a su novia y madre de su pequeña, Sharon Fonseca, viaja a destinos exóticos y lujosos.