En la TV

La gran derrota de Rocío Marengo: "Siento que hago todo mal"

El programa argentino Hotel de los Famosos 2 se vio sacudido por un emocionante duelo entre dos de sus participantes. Rocío Marengo, conocida por su participación en varios programas de televisión, fue eliminada tras ser votada por sus compañeros.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:41

El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) vivió un momento de tensión en la noche del lunes 23 de enero de 2023, cuando Rocío Marengo y Enzo Aguilar se enfrentaron en un apasionante duelo. La mediática Marengo, conocida por su participación en distintos programas de televisión en Argentina y Chile, quedó eliminada tras ser votada por sus compañeros.

Antes de la prueba, Marengo se mostró emocionada y nerviosa por tener que enfrentarse a su compañero. "Me sentí...., no sé si es inocente la palabra, pero estaba en un cumpleaños. Me votó Emi (Rella), todo bien, pero después me empezaron a caer votos y terminé en la H cuando jamás me lo había imaginado. Me sorprendió", declaró.

"Estoy angustiada y mezclo todo. Estoy tratando de encontrar qué es lo que me pasa. Siento que hago todo mal. Tengo que saber qué es el miedo, porque yo tengo miedo", indicó Marengo. Y además especificó: "“Me gustan estos desafíos, pero no pensé en que estaba muy grande... No sé, hace mucho que no hacía algo así. Son etapas de la vida. Tengo que tener claro que mi miedo es pararme en la H".

A pesar de su temor, la participante se animó a enfrentar la competencia y en tono de broma señaló: "De este hotel me sacan con los 15 millones o con un escribano público". Sin embargo, al final Enzo Aguilar se consagró como ganador y Marengo fue la nueva eliminada del programa.

En su despedida, la mediática se mostró agradecida por la experiencia y señaló que "Yo estoy feliz por él, me parece que está bueno que me haya tocado con él, siento que de verdad ganaba, si ganaba o perdía yo ganaba, y ganaba también por ser parte de este programa".

El Hotel de los Famosos 2 sigue causando revuelo en la televisión argentina y promete seguir entregando momentos de emoción e incertidumbre.


 

Más de