Bellísima

La ex de Luis Miguel paralizó la red con ajustado minivestido

Mollie Gould volvió a robar suspiros en la red de la camarita.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:05

Luis Miguel es sin dudas un galán inigualable, y cada paso que da es secreto ya que le gusta esconderse de las cámaras. Muchos han sido los romances que ha tenido el intérprete de 'Suave'. Aunque no lo hagan público, ya se conoce que actualmente está en pareja con la diseñadora española Paloma Cuevas.

Como es su estilo, Luis Miguel mantiene su noviazgo lejos de los Papapazzis. Sin embargo su fama mundial no le permite hacerlo siempre. Sus encuentros ocurren en Madrid, Marbella y México. Incluso un testigo aseguró al sitio El Español: "Ella viaja mucho más de lo que trasciende". Ambos mantendrían la relación en secreto hasta que el Sol termine la gira que está preparando. 

A pesar de que trascienda de que se trata de un tema laboral, Luis Miguel siempre ha sido así de cauto con todas sus parejas. Hace poco se conoció que una de las 'cláusulas' del contrato que mantiene con ellas es "No tener la autorización de confirmar una relación con el cantante" e incluso "No hablar de su relación con la prensa o con conocidos cercanos".

Así fue el caso de Mollie Gould, entre tantas otras. La modelo estadounidense, este pasado domingo, compartió dos fotografías donde se la ve posando desde un sofá color hueso luciendo un minivestido de brillos. En esta ocasión utilizó un original delineado de ojos y dejo ver su amplia sonrisa, oculta más de una vez en sus sesiones como modelo. La publicación superó los 800 likes y 30 comentarios. 

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

"Estrella brillante" le comentó su amiga, la música Suzie Del Vecchio. "Sos adorable" le escribió una fan y otra de sus conocidas le dejó el mensaje "eres la mejor cariño! Me encantó trabajar contigo". Sin dudas Mollie se trató de una de las mujeres más lindas de las que tuvo un romance con el Sol de México. 4

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie