Tremendo

Estas son las crudas frases que Shakira eliminó de su canción contra Piqué

Para evitar problemas judiciales algunas partes de la canción fueron recortadas.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:39

Ya todos se saben de memoria la última canción de Shakira que hizo en colaboración con el productor argentino Bizarrap, y en la cual disparó fuertemente tanto en contra de su ex Gerard Piqué como su actual novia, Clara Chía Martí.  La letra es sin dudas uno de los elementos más llamativos de la canción. Shakira contó con el apoyo del compositor conocido como Keityn, quien la ayudó a poner en palabras todo lo que sentía y generar con ello las rimas que quedarán para la historia.

Sin embargo Keityn también reveló algunas frases que decidieron sacar de la canción para evitar el surgimiento de posibles conflictos judiciales entre Shakira y Gerard Piqué. Keityn confesó: "Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", en diálogo con el youtuber Molusco. 

Keityn se atribuyo la propiedad de las frases más icónicas de la canción.  Reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Y hacia el cierre de la entrevista Keityn dijo que una de las ideas más picantes de la canción fue completamente de Shakira,  "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció, admitiendo que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de Clara, que es mucho más joven que ella".

Sin embargo, ahora pareciera que Clara Chía está bebiendo de su propio veneno, ya que se supo que existió otra infidelidad de Piqué y que ya hubiera sido para Clara además de Shakira. De cualquier manera se cree que esto Shakira ya lo sabía y así cobra mucho más sentido la frase de la canción que dice: "Yo valgo por dos de 22". Ya que esta tercera mujer, tendría la misma edad que Clara Chía, la mitad de años que tiene Shakira.