Polémica

Conoce por qué Luis Mateucci comparó a Gala Caldirola con Johnny Herrera

Luis continúa disparando contra Gala Caldirola y sus comportamientos.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:01

Luis Mateucci volvió a criticar a Gala Caldirola, y cada vez más fuerte, fue en el día de ayer lunes 23 de enero, cuando Luis en un nuevo capítulo de Sígueme y te Sigo dijo de todo. Hace unas semanas que el dúo Luis y Gala se encuentran envueltos en una polémica. 

Luis dijo muy enojado lo siguiente sobre Gala Caldirola: «La vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con… cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera».

Los ex chicos reality están más que enemistados. Posteriormente Luis Mateucci aseguró que en otra ocasión, se toparon con Gala en una discoteca, donde la española tuvo un minuto de furia luego que él le negara una rosa. «Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró», detalló.

Mientras tanto la respuesta de Gala fue que Luis era un interesado, y que estaba cansada de que él se colgara de ella para lograr llamar la atención. Por lo mismo, Luis Mateucci volvió a criticar a quien en un momento fue su amiga. «No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?», lanzó.

Y siguió cruelmente diciendo que cada vez que Gala se queda soltera se cuelga de Luis, "cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero". Y en relación al fútbol, Luis recordó el suceso del ex arquero Johnny Herrera quien hace poco reconoció la agresión a un hombre en reconocido bar de Vitacura y entregó su versión de lo ocurrido.

Y así fue como Gala llegó a ser comparada con Johnny por sus actos de violencia en contra de Luis Mateucci,"ella (Gala) me tiró un florero. Si estamos avalando o no la actitud de Johnny Herrera, ¿Por qué no podemos juzgar a Gala?" «Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro», concluyó el argentino con toda la bronca del mundo.