Famosos al desnudo

Como una gran familia: Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer López salieron juntos

La actriz de hollywood Jennifer Garner se reunió con su ex Ben Affleck y su actual pareja Jennifer López en el recital musical de su hija
martes, 24 de enero de 2023 · 12:04

La exesposa de Ben Affleck, Jenner Garner, se unió a él y a su nueva esposa, Jennifer López, en el evento musical de su hija.

La estrella de Argo fue vista con su nueva familia junto con Garner para el evento musical de su chica Seraphina que se llevó a cabo en una sala de espectáculos en Santa Mónica, California.

Parece que J.Lo y Garner están desarrollando un fuerte vínculo a pesar de que algunos expertos afirmaron anteriormente que el dúo no se lleva bien.

En imágenes obtenidas por Daily Mail , se podía ver a las damas llegando al evento por separado mientras López estaba acompañada con su hija Emme.

Garner llegó al lugar con ella y los hijos de Affleck, la hija Violet y el hijo Samuel, con su otra hija Seraphina ya estaba dentro del salón.

En cuanto a Affleck, se lo vio abriéndose paso entre la multitud con Emme vistiendo una chaqueta color carbón con una camisa negra desabrochada, jeans negros y botas de cuero oscuro.

La estrella de Marry Me se veía elegante sin esfuerzo con una chaqueta corta de tweed verde que combinó con un suéter de cuello alto acanalado verde pálido y jeans azules informales.

Garner optó por un estilo más informal para la ceremonia, ya que usó un abrigo azul marino hinchado con cuello acanalado y un suéter acanalado gris tostado.

Esto ocurre después de que una fuente le dijera a Radar Online que Garner quiere que sus hijos tengan un vínculo saludable con su nueva madrastra.

"No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a J. Lo y sus hijos es lo mejor que podría pedir", dijo la fuente.