Redes Sociales

La inesperada reacción de Karen Bejarano al nuevo hit de Shakira

Lejos de halagar a su colega, Karen Bejarano criticó la pieza musical al decir que la frase "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", es "patriarcal".
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:20

La cantante e influencer Karen Bejarano de 37 años es una de las mujeres más populares de la región y todo lo que hace se convierte en noticia. Ella es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 

Karen Bejarano comparte para ellos sus mejores posados y looks y también algunos adelantos de su trabajos pero esta vez, la cantante sorprendió a todos al opinar de la canción del momento de Shakira llamada 'BZRP Music Sessions 53' en la que cuenta todo lo que vivió con su ex Gerard Piqué para terminar en una separación. 

Esta canción de Shakira es una de las más reproducidas del momento y no deja de sumar reproducciones en las plataformas digitales pero lejos de halagar a su colega, Karen Bejarano criticó la pieza musical al decir que la frase "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", es "patriarcal".

"Es importante que analicemos esa frase. La adoro y empatizo con ella, sé que lo pasó como mal, pero creo que esa frase es patriarcal" comentó en sus stories de Instagram Karen Bejarano y agregó: "Al hombre, en la historia se le enseñó que no tiene que llorar, porque es fuerte y no debe mostrar sus emociones, porque su rol principal es facturar, o sea, proveer. Creo que adoctrinarnos a nosotras que no tenemos que llorar y debemos facturar es un grave error".

Finalmente, Karen Bejarano comentó: "Sí, podemos facturar, pero no nos olvidemos de estar conectados con nuestras emociones y botarlas, porque guardarlas solamente nos hace enfermarnos cada día más, y no es lo que queremos. Para acabar con esas estructuras machistas y patriarcales, tenemos que ser capaces nosotras de darnos cuenta de esas frases erróneas que de repente son muy bonitas, pero en realidad no lo son. Nos hacen un tremendo daño".