Instagram

Jorge López presumió sus abs y sorprendió con una increíble sesión de fotos

El actor no para de crecer en el ámbito profesional, ahora explora a fondo su faceta de modelo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:05

El joven actor no para de sorprender. En su Instagram compartió en los últimos días una increíble sesión de fotos, que hablan más de su veta de modelo que de actor. En la sesión publicitaria se puede ver a Jorge López en blanco y negro, con un chaleco de cuero, y poses muy naturales. 

Jorge López. Fuente: Instagram @jorgelopez_as

El carrusel de la sesión de fotos que publicó en Instagram Jorge López tiene tan sólo un día, y ya coleccionó casi 200.000 likes. Con los rulos al estilo de water hair y una malla deportiva al estilo sunga de la marca nike, las fotos resultaron un éxito en la red social. 

La carrera y el ascenso de Jorge López

Jorge López. Fuente: Instagram @jorgelopez_as

Jorge López nació en San Felipe y fue criado en Llay-Llay, Provincia de San Felipe de Aconcagua, desde pequeño mostró su veta artística a través del baile. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la actuación. A los 16 años, contra lo que sus padres querían, dejó su hogar para irse a Santiago a cumplir su sueño de ser actor. Estudió interpretación en la Academia de Actuación Fernando González Mardones y en la Universidad UNIACC.

Jorge López hizo su debut en la gran pantalla con la película "Violeta se fue a los cielos" de 2011, seguida de la serie televisiva juvenil "Decibel 110", emitida entre 2011 y 2012 por el canal Mega. Posteriormente, participó en la sexta temporada de la serie "Los 80" y en la telenovela "Mamá mechona". También participó en adaptaciones musicales como "El mago de Oz", "Peter Pan" y "Chicago".

Jorge López. Fuente: Instagram @jorgelopez_as

En 2015 fue seleccionado para integrarse en el elenco de la serie de Disney Channel "Soy Luna", donde interpreta el personaje llamado Ramiro Ponce. En 2018 grabó la serie "Wake Up" que fue emitida por Playz (plataforma de contenidos digitales de RTVE) en otoño de 2018. En 2019, Jorge López se incorporó al reparto de la serie original de Netflix, "Élite", en la que da vida al famoso personaje de Valerio, hermano de Danna Paola en la ficción. 

Con una carrera en ascenso y una gran variedad de proyectos en su haber, Jorge López se ha convertido en un actor talentoso y versátil, con un gran futuro por delante en el mundo del entretenimiento.