Bellísima

Desde Pucón, Gala Caldirola conquistó a todos en bikini animal print

La famosa se encuentra de vacaciones y aprovecha para presumir su figura.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:47

Gala Caldirola ha sido noticia en los últimos días por haber "atacado" a Luis Mateucci en una discoteca. "Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró las rosas, con agua” reveló el músico argentino en el programa 'Sígueme y te sigo'.

“No me lo esperaba. Estoy enojado. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido y no me voy a hacer la víctima. Si fuera al revés, yo sería un poco hombre” expresó. Gala no se quedó callada y respondió: "¡Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón! Por hablar y colgarse siempre de las personas y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo”.

Pero la de Mateucci no es la única declaración de un famoso que ha molestado a Gala. Se rumoreaba que la influencer española estaba comenzando un romance con Mauricio Pinilla. Pero al parecer esa relación no habría llegado a buen puerto ya que hace unos días el exfutbolista de Universidad de Chile aseguró que está “soltero y preocupado 100% en mis hijos".

Gala Caldirola en Pucón. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

 En las últimas horas, Gala compartió una fotografía donde se la ve posando sobre un bote con una bikini animal print. También compartió una imagen de su hija Luz Elif jugando en la arena con un bañador multicolor. "Para mi la felicidad es sentir paz" escribió, dando a entender que no está en pareja con ningún hombre y que solo disfruta de la compañía de su niña.

Luz Elif. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Ambas están paseando por el lago Caburgua, ubicado en las comunas de Pucón y Cunco, Región de la Araucanía, al noreste del Lago Villarrica. La publicación de Instagram se llenó de 'me gustas' y comentarios. "Bellísimas, estupendas, regias, divinas. Saludos desde Puerto Montt", "Preciosuras ustedes dos" y "Para mi la felicidad es la mujer más linda del universo" fueron algunos de los halagos que recibió por parte de sus fans.