Atención fans

Respira hondo antes de conocer cómo quedó la increíble cocina de la mansión de Camilo y Evaluna Montaner

En una de sus más recientes interacciones en Instagram enseñó la remodelación de la cocina de la mansión que tiene en Miami llamada 'La Colmena' e impactó a sus fans. 
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:30

Los cantantes latinos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están en el foco mediático debido a la educación no binaria que han decidido darle a su primera hija llamada Indigo. Esto es tema de conversación en las redes sociales donde fans y allegados opinan al respecto de la crianza de la nieta de Ricardo Montaner. 

Lo cierto es que Evaluna trata de mantenerse alejada del tema y se concentra en su carrera y en su vida íntima. La hija de Montaner es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Para ellos Evaluna comparte postales de sus giras internacionales, de su viajes, de sus momentos en familia y de su amor con Camilo. En una de sus más recientes interacciones en Instagram enseñó la remodelación de la cocina de la mansión que tiene en Miami llamada 'La Colmena' e impactó a sus fans. 

La cocina de Evaluna y Camilo. Fuente: instagram @evaluna

La casa de Camilo y Evaluna tiene dos pisos, amplias habitaciones, balcones con terrazas con vista al jardín, piscina, y un enorme living. La cocina está separada del resto y tiene un estilo vintage con azulejos subway color blanco y muebles azules que combinan con electrodomésticos de acero inoxidable. 

Fue la misma Evaluna Montaner la que compartió esta postal en sus stories y colocó junto a ella un emoji de corazón azul y escibió: "Hogar". Fueron sus fans los que viralizaron el material y lo colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan el buen gusto de la pareja en decoración.