Intimidades de familia

El particular trabajo del hijo mayor de Marc Anthony, que está alejado de la música

Christian Muñiz es ilustrador de comics y ahora creó un superhéroe con raíces latinas ya que sus orígines son boricuas llamado "Oro: El Coqui Dorado".
domingo, 22 de enero de 2023 · 06:00

El cantante Marc Anthony de 54 años pasará pronto por el altar con su prometida Nadia Ferreira, se especula con que la boda sea a fin de mes pero la pareja lo mantiene con total hermetismo. Esta será la cuarta vez que el artista contraiga matrimonio, el primero de ellos fue con la ex reina de la belleza Dayanara Torres. 

Marc Anthony y Dayanara Torres se separaron hace 20 años y juntos tuvieron dos hijos Christian y Ryan Muñiz que ya son adolescentes y han elegido su propio camino ambos alejado de la música, ambiente en el que se mueve su padre. El mayor de ellos estudió en Estados Unidos y acaba de debutar como ilustrador de comics. 

Christian Muñiz creó un superhéroe con raíces latinas ya que sus orígines son boricuas llamado "Oro: El Coqui Dorado". Fue Dayanara Torres la que dio la noticia en las redes sociales y colocó: "El 2023 Me sigue Sorprendiendo. Mi hermoso y talentoso Cristian está haciendo su debut como comic book artist. Con un nuevo superhéroe puertorriqueño: "Oro, el Coqui Dorado". 

El nuevo comic del hijo mayor de Marc Anthony. Fuente: instagram @dayanarapr

Junto con este mensaje Dayanara Torres subió una foto del personaje y agregó: "Viste papito, trabajo duro, constancia y perseverancia, dan sus frutos. Estoy profundamente orgullosa de ti, tu talento nos sigue impresionando. ¡Esto estaba destinado a pasar! Y no puede ser más perfecto porque creo en tu amor y orgullo por ser puertorriqueño y nuestra gente. ¡Viva Puerto Rico! ¡Y nuestro Coqui". 

Christian Muñiz. Fuente: instagram  @cris_muniz_torres

Lo cierto es que Christian Muñiz, hijo mayor de Marc Anthony fue contratado por "La Borinqueña Comics", que anunció en la red social de la camarita que este personaje tendrá su propio libro. "Oro, el Coqui Dorado" tendrá su propio libro este año y Cristian Muñiz Torres hará su debut como artista de cómics en él. Aquí está su interpretación de Oro en este post y habrá más para ser anunciados este año" comentó la empresa. ¡Felicitaciones Chris!.