Un lujo

Causando envidia instantánea, Jennifer Lopez y Ben Affleck se pasean en un auto de ensueño

La pareja conocida por todos como Bennifer apareció recientemente por las calles de Los Angeles en una lujosa Bronco celeste que de inmediato se llevó todas las miradas
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:32

Si bien Jennifer Lopez siempre es el foco de atención de dondequiera que vaya, y más aún si lo hace en compañía de su marido el actor Ben Affleck, hay veces en que la pareja se hace notar el doble como en esta oportunidad en que salieron de paseo en una lujosa y llamativa camioneta Bronco de color celeste. 

Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck fueron vistos pasando tiempo con su familia después de asistir al estreno repleto de estrellas de Shotgun Wedding.

La amada pareja, también conocida como 'Bennifer', recibió un clic mientras recorría Los Ángeles en un Bronco azul antiguo recientemente modificado el sábado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando en su camioneta Bronco
Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando en su camioneta Bronco

López, de 53 años, se veía deslumbrante sentada en el asiento delantero del Ford de $265,000 que compró para Affleck, de 50 años, como regalo de cumpleaños.

La estrella de Marry Me, que recientemente habló sobre su familia mezclada con el actor de Gone Girl, se veía hermosa como siempre con un cuello de tortuga color crema y anteojos grandes.

Affleck, por otro lado, lució su encanto habitual en ropa cómoda mientras conducía por la ciudad.

López habló recientemente sobre convertirse en madrastra de los tres hijos de la ganadora del Oscar mientras hablaba con Extra en el estreno de su nueva comedia romántica.

“Va muy, muy bien, es increíble, tenemos cinco hermosos, hermosos niños, bendiciones…”, dijo sobre los niños.

“Dejamos a uno de ellos en la escuela hoy, y estábamos pensando en lo que se han convertido nuestras vidas y nos sentimos muy bendecidos y agradecidos por el lugar en el que terminamos en nuestras vidas”, continuó. "Es una noche hermosa, eso es todo lo que puedo decir", dijo la superestrella.

Lopez protagoniza junto a Josh Duhamel y Jennifer Coolidge en Shotgun Wedding, que estará disponible para transmitir en Amazon Prime el 27 de enero.