Intimidades

Shakira: la suma millonaria que ha ganado la cantante con su canción a Piqué

En el 'Programa de Ana Rosa’ en la televisión española informaron que “en estos días, Shakira lleva más de 2.500.000 de dólares con la canción”.
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:05

La cantante colombiana Shakira de 45 año se encuentra en su mejor momento tras tener un 2022 difícil y marcado por su separación de Gerard Piqué que fue más mediática de los esperado. Se esperaba que por estos días la artista ya estuviese instalada en Miami con sus dos hijos pero la mudanza se retrasó y pasaron otras cosas. 

Shakira lanzó una nueva canción con el productor argentino BZRP llamada 'Music Session 53' y además de contar su versión de los hechos con Piqué rompió el record y la ubico por varios días entre los más escuchado a nivel mundial en español. "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español" escribió la cantante en la red. 

Lo cierto es que la cantidad de reproducciones de cada canción hacen que sus autores ganen dinero y esto es lo que está haciendo Shakira. En el 'Programa de Ana Rosa’ en la televisión española informaron que “en estos días, Shakira lleva más de 2.500.000 de dólares con la canción”.

El record de Shakira. Fuente: instagram @shakira

Esta no es la primera vez que Shakira gana dinero a causa de sus problemas con su ex Gerard Piqué. Los hits 'Monotonía' y 'Te felicito' también le llenaron los bolsillos con ganancias pero no tan elevadas como 'Music Session 53' que parece no bajarse de la cima. 

No se sabe con certeza la fecha en la que Shakira comenzará una nueva vida con Milán y Sasha en Miami, donde una lujosa mansión los espera. Pero la buena noticia que recibió esta semana la cantante es que la salud de su padre William Mebarak mejoró y que podría acompañarla.