Redes Sociales

Pamela Díaz: hackearon el celular de La Fiera y y vulneraron su privacidad

La Fiera contó la situación en sus redes sociales.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:30

Pamela Díaz es muy activa en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 2 millones y medio, le contó a sus seguidores lo que vivió últimamente. "Les ha pasado ? Es mas habitual de lo q uno piensa parece" escribió junto a un video donde explicó que le hackearon el celular. 

"Les cuento que me hackearon mi WhatsApp. A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado pero es parte del sistema y estamos. No tenemos otra forma de comunicarnos", aclaró Pamela Díaz.

"Ayer me pasó la sorpresa que, desde las 12:00 del día en adelante, ya no tengo WhatsApp y lo hago público para que todos mis contactos y toda mi gente les están pidiendo plata", agregó. Con un dejo de lamento, comentó en su Instagram: "Ojalá no nos pase más".

El periodista de espectáculos Luis Sandoval fue uno de los que recibió una especie de solicitud desde el celular de La Fiera y contó a Publimetro que ya le está pasando a más de uno de la lista de contactos de Pamela.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

“Desde ahí le están escribiendo a varias personas, me escribió a mí para que le enviara un código de verificación, yo no lo mandé obviamente, pero quien sí cayó fue la Mariela Sotormayor que dio ese código y le hackearon su whatsapp. Así que están estafando, están haciendo caer a varias personas desde el teléfono de la Pamela Díaz” expresó.