¿Más lindo que Gerard?

5 fotos del hermano de Gerard Piqué que demuestran que Shakira eligió al equivocado

Las fans de Shakira ya lo ven como un gran candidato, aunque es un hombre de familia.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:00

Marc Piqué Bernabéu es el hermano mayor de Gerard Piqué. Desde el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap se ha puesto en foco a toda la familia de ambos. Y ahora, el que llamó la atención es Marc, el hermano de Gerard, que también es muy buen mozo, y al parecer no es traidor.  

Marc Piqué. Fuente: Instagram cele.bspop

Marc Piqué nació en Barcelona, España, el 13 de febrero de 1986. Aunque no es tan conocido como su hermano, Marc también ha tenido una carrera en el mundo del fútbol, aunque en una posición diferente.Comenzó su carrera en el fútbol jugando en las categorías inferiores del FC Barcelona, pero nunca llegó a jugar en el equipo principal. En cambio, decidió seguir su carrera en equipos menores de la región de Cataluña, jugando en equipos como la UE Sant Andreu y el CE Europa. 

Marc Piqué. Fuente: Instagram cele.bspop

Además de su carrera en el fútbol, Marc Piqué también ha tenido éxito en los negocios. De él se sabe que tiene 30 años y es el segundo y último hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Actualmente está casado y es que en 2022 unió su vida con una “joven de buena familia barcelonesa”.

La familia completa. Fuente: Instagram @cele.bspop

Estudió Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá y se especula que trabaja en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, dentro de un puesto gerencial bastante importante. Antes de eso, fue nombrado administrador único en Kerad Esports, fue consejero de Lobobeach y más adelante fue puesto frente a Kerad Financial.  Es propietario de una tienda de ropa en Barcelona llamada "Piqué & Co", que se especializa en ropa y accesorios para hombres. También es el fundador de la empresa "MP Sports Management", que se dedica a la representación de jugadores de fútbol.

Marc Piqué. Fuente: Instagram cele.bspop

Los usuarios de las redes rápidamente notaron que Marc Piqué es muy bonito, incluso más que su hermano que ahora se ha vuelto el hombre más odiado por serle infiel a Shakira. Por eso, muchas mujeres ya empiezan a admirar a Marc Piqué, prefiriéndolo a él en vez del deportista e incluso han bromeado con que Shakira “escogió al hermano incorrecto”. 

Marc Piqué. Fuente: Instagram cele.bspop?????

Además, Marc no tiene redes sociales y es todo lo opuesto al Gerard Piqué, aunque entre los dos tienen una gran relación, según se ha podido comprobar en varias postales.“Le comparaban siempre con su hermano, y eso, se quiera o no, era difícil de llevar”, declaró en el pasado el papá del joven, demostrando lo duro que es vivir bajo la sombra del campeón del mundo con España en 2010.