Lo contó todo

Dakota Johnson bromea sobre el escándalo de canibalismo de Armie Hammer en el Festival de Cine de Sundance

La estrella de Persuaciòn habló del escándalo màs grande que recuerde Hollywood en los últimos años
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:19

La estrella de Cincuenta sombras de Grey,  Dakota Johnson, hizo recientemente una broma sobre el escándalo de canibalismo de Armie Hammer en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

Según la revista Variety , Dakota habló en la cena A Taste of Sundance en The Basin Recreation Fieldhouse, donde también entregó el Premio Ícono Internacional del Instituto Sundance a Luca Guadagnino.

Dakota, que había trabajado con Luca en películas como A Bigger Splash y Suspiria, bromeó diciendo que el director había tratado de “elegirla como el melocotón en la famosa película Llámame por tu nombre ”.

Según la sinopsis de la película, el personaje interpretado por Timothee Chalamet realizó un acto sexual con un melocotón, después de lo cual el personaje de Armie se lo comió.

Fue aquí en Sundance en 2017 que el público experimentó una película que se caracteriza de manera única por el enfoque icónico de Luca para contar historias”, dijo la actriz de 33 años.

Dakota señaló: “La visión y el estilo es Call Me By Your Name . Lamentablemente, yo no estaba en ese. Fue desafortunado.

La estrella de Persuasion reveló que Luca le había pedido que "interpretara el papel del melocotón", pero nuestros horarios entraron en conflicto.

"¡Gracias a Dios, porque entonces habría sido otra mujer que Armie Hammer intentó comer!" agregó en tono de broma.

Dakota recibió reacciones mixtas de la audiencia, desde gemidos hasta vítores por su "broma de Armie Hammer".

Refiriéndose a la película Bones and All de Luca de 2022, Dakota mencionó: "Han pasado cinco años desde que esa película se estrenó aquí y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes. ¿Quién diría que el canibalismo era tan popular?"

La broma de Dakota se refería al escándalo de las redes sociales en el que “los mensajes mencionaban el canibalismo” y afirmaban ser enviados por Armie.

Después de este escándalo, Armie fue eliminado de varias películas de alto perfil e incluso perdió su "representación de talento".

Mientras tanto, Armie rechazó todas las acusaciones y dijo que todos los mensajes de texto fueron “completamente consensuados, discutidos y acordados de antemano, y mutuamente participativos”.