un nuevo best seller de la realeza

Como si fuera una princesa Disney, Meghan Markle promete desafiar todos los lìmites con su biografía

Según los informes, los planes de Meghan Markle para publicar un libro de memorias están en pleno apogeo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:30

Según los informes, las memorias de Meghan Markle están en línea para convertirse en un vendedor más grande que el Príncipe Harry.

Las admisiones en cuestión han sido sacadas a la luz por Express UK.

El medio advirtió: “[Una biografía de la duquesa] será un gran éxito editorial. Posiblemente más grande que el libro de Harry.

“No necesariamente en el Reino Unido, porque al público no le gusta aquí. Pero en Estados Unidos, se venderá como pan caliente, siempre que encuentre un escritor fantasma tan bueno como el de Harry”.

“Porque su historia es un cuento de hadas clásico, y los estadounidenses son fanáticos de los cuentos de hadas”.

El Sr. Cox también continuó diciendo: “Desde un comienzo humilde y un hogar roto, Meghan se levanta para encontrar el amor verdadero con, literalmente, el príncipe de sus sueños. Eso es puro Disney”.

“Pero entonces, ella no se encuentra con una madrastra malvada, ¡es toda la maldita familia que la odia! El poder del establishment británico está decidido a dividirlos. Pero… ¡el verdadero amor lo conquista todo!”

Antes de concluir, también agregó: “Ese es el argumento de Hollywood, y venderá millones de libros y muy posiblemente también una serie de Netflix. Si Meghan acepta un buen consejo profesional, así se lanzará la fábula al mercado”.