Intimidades

Así fue el día que Angelina Jolie aplastó la cara de Salma Hayek contra un pastel

En el último cumpleaños de la mexicana, la ex de Brad Pitt asistió y formó parte del evento y del grupo de personas cercanas que celebraron con ella pero le jugó una broma y aplastó su rostro en el pastel.
sábado, 21 de enero de 2023 · 06:00

La actriz mexicana Salma Hayek de 56 años es una de las artistas más famosas y populares de la actualidad, ella comenzó su carrera desde muy joven y el mérito que hoy tiene dentro de la industria es su perseverancia para triunfar al ser una mujer latina a la que no le pusieron las cosas fáciles. 

Hoy Salma Hayek tiene el honor de elegir los papeles que interpreta en las películas y uno de sus más recientes éxitos fue con la factoria Marvel donde interpretó a una heroína en la cinta Eternals. Allí compartió rodaje con otra actriz consagrada pero de raíces estadounidenses, Angelina Jolie. 

Lo cierto es que Angelina Jolie y Salma Hayek forjaron una amistad durante el rodaje de Eternals y ahora lo mantienen en su vida cotidiana. En el último cumpleaños de la mexicana, la ex de Brad Pitt asistió y formó parte del evento y del grupo de personas cercanas que celebraron con ella. 

En uno de los videos que se viralizó en la red social de la camarita, se puede ver como Salma Hayek se dispone a apagar las velitas e intenta moder un trozo de su pastel de cumpleaños pero su íntima amiga Angelina Jolie le juega una broma y le empuja el rostro encima de la preparación. 

De inmediato todos los presentes y Salma Hayek empiezan a reir por lo que hizo Angelina Jolie ya que le dejó a su colega todo el rostro cubierto de crema de pastel. Luego la protagonista de Frida se limpia, saluda a todos y se relaja en un sillón con su amiga recordando la anécdota.