Bellísima

Sonia Isaza subió la temperatura en lencería blanca

Con su nuevo post, Sonia volvió a defenderse de los haters.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:59

Sonia Isaza siempre recibe halagos por parte de sus fans pero muchos de los mensajes son críticas. Así ocurrió luego de los posteos de Año Nuevo de la pareja. "La pu.... quien tiene quien las mantenga, familia grande", escribió una usuaria, a lo que la modelo colombiana respondió de forma irónica: "Hola. Feliz año nuevo. ¿Todo bien por casa? Bendiciones".

"Dile al feo que te opere esa nariz", replicó la usuaria, quien añadió que "que tu familia siga aprovechando del we..". Harta de los comentarios, Sonia se descargó en sus stories de Instagram: "y esta enferma piensa que me ofende con esto... una lástima que empiece año de esta manera. ¡Pobre!".

Por su parte, Arturo Vidal es noticia ya que ha sido mencionado en el reciente libro publicado de los autores Pablo Arteche y Nelson Osses llamado "Don Elías”. Allí se cuentan distintos aspectos de la vida de Elías Figueroa y resurgió el debate sobre quién es el mejor jugador: si Alexis Sánchez o el King.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

 

Hace tres meses, Don Elías expresó: “Yo fui tres veces el mejor de américa y dos veces el mejor del mundo, ponle que (Vidal) sea cuatro veces mejor de América y tres veces el mejor de mundo, indudablemente ahí me supera”. Sin embargo, aseguró que en la vida personal no es lo mismo: “Como lo he expresado en otras ocasiones, esto mismo es lo que me distancia de figuras como Arturo Vidal y otros jugadores del panorama actual, que a veces no expresan su calidad deportiva de igual manera en su vida pública, aunque respeto la libertad individual de cada uno”.

Sonia Isaza en lencería blanca. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia publicó una fotografía donde se la ve de pie posando en un pasillo luciendo lencería blanca y una camisa oversize del mismo color, que resaltó aún más su bronceado. Su cabello lo dejó suelto. "Lo que los demás piensen de ti refleja quiénes son ellos, no quién eres tú" escribió la famosa para descargarse contra los haters. 
La publicación de Instagram superó los 10.000 likes y 130 comentarios. "Apenas pal KING", "arde mami, guapa", "Bella como siempre" fueron solo algunos de ellos. Sorpresivamente, esta vez Vidal no dejó sus característicos emojis, con los que siempre deja claro en los posts de su polola lo enamorado que está.