Intimidades

Así de increíble fue el pastel del cumpleaños número 80 de José Luis 'el Puma' Rodríguez

En sus stories de Instagram el Puma Rodríguez también enseñó el increíble pastel del cumpleaños que partió junto a sus amigos y familiares para festejar sus 80 años.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:38

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez cumplió 80 años el pasado 14 de enero pero anoche lo celebró con una importante fiesta que dio en Miami, la ciudad en la que vive con su esposa, Carolina Pérez. El artista volvió a vivir cuando recibió un doble transplante de pulmón hace varios años y se toma muy enserio cada año de vida. 

El Puma Rodríguez fue el que compartió algunas de las postales de la celebración en sus redes sociales, donde tiene más de 400 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. El cantante mostró algunos fragmentos de la celebración y se puede ver una larga mesa con invitados. 

Carolina Pérez, esposa del Puma Rodríguez fue la responsable de la organización del evento donde además el artista se animó a entonar para su círculo más íntimo sus más pedidas canciones. Entre las figuras más importantes del cumpleaños estuvieron sus amigos Sergio Meyer y Alicia Machado.

En sus stories el Puma Rodríguez también enseñó el increíble pastel del cumpleaños que partió junto a sus amigos y familiares para festejar sus 80 años. Esta delicia tenía varios pisos y estaba recubierto por chocolate, encima se lucía el número 80 y el rostro de un animal Puma en referencia al apodo del artista. 

El pastel de cumpleaños del Puma Rodríguez. Fuente: instagram @elpumaoficial

Lo que llamó mucho la atención de los fans del Puma Rodríguez es que en el festejo no estuvo presente su hija menor y más cercana Génesis Rodríguez y que la actriz tampoco le dedicó un post en redes sociales como acostumbra. La ausencia de sus herederas mayores Liliana y Lilibeth era esperada por la mala relación que tienen.