Gracioso momento

Así fue el día que Adamari López visitó una playa nudista

La conductora de "Hoy día" confesó como fue su experiencia.
lunes, 2 de enero de 2023 · 23:30

La animadora y conductora estrella, Adamari López está al frente del programa matutino “Hoy Día”, y es sin dudas una de las favoritas del público de Telemundo. En este programa de variedad siempre hay algunos formatos muy divertidos. Tal como el famoso juego llamado "Yo nunca, nunca". Este juego muy popular entre los jóvenes, consiste en lanzar una pregunta y ver quién a tenido el coraje de hacer la situación propuesta.

Resulta que hubo una vez en que Adamari López tuvo que responder y participar, y así fue como reveló un gran secreto. Resulta que la conductora se animó hace un tiempo a asistir a una playa nudista, y contó como fue su experiencia. 

Sus colegas y compañeros de piso, ni lentos ni perezosos, en seguida le consultaron si había material, evidencia, fotos de ese día, algo. Que querían verlas. Adamari López bromeando y en tono coqueto dijo que no había pruebas. Y agregó que había sido una muy grata experiencia

Para Adamari López acudir a una playa nudista fue un gran evento. Lo disfrutó mucho, y se guarda el recuerdo de una nueva experiencia, ya que nunca antes había tenido la oportunidad de hacer algo así. Aunque Penélope Menchaca intentó sacarle más información, Adamari ya no quiso dar más detalles.

La actualidad profesional de Adamari López

Por suerte para Adamari López, antes de terminar este 2022, Telemundo decidió hacer una renovación en “Hoy Día”, su programa matutino estelar. Si bien ya no estará presente Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, ya que fue despedida por la producción, el programa sigue siendo uno de los estelares de Telemundo, y ahora Adamari López comparte créditos con: Andrea Meza, Penélope Menchaca y Lissette ‘Chiky Bombom’ Eduardo. En estos días se le ha consultado a Adamari acerca de la posibilidad de entrar a "La Casa de los Famosos 3". Pero Adamari López aseguró que no quiere hacerlo, no podría dejar a su hija Alaïa durante tanto tiempo.