Curiosidades

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta la lujosa y exclusiva nueva adquisición de Adriana Barrientos

Se trata de la bolsa favorita de Jackie Kennedy, la exesposa de John F. Kennedy.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:43

No es una novedad que Adriana Barrientos disfruta de los lujos y excentricidades. En su cuenta oficial de Instagram, que se acerca al millón de seguidores, siempre se la ve lookeada con ropa de mucho prestigio e incluso posando sobre coches de alta gama. Tanto los accesorios que usa como su mascota son costosos. 

Es por eso que no ha llamado demasiado la atención su último posteo, en el que Adriana le dio la "Bienvenida" a su "Jackie 1961". Se trata de una bolsa de la marca Gucci. Este accesorio era el favorito de Jacqueline Kennedy Onassis, quien fue primera dama de los Estados Unidos por ser la esposa del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, durante su presidencia desde 1961 hasta el asesinato de su esposo en 1963.

La nueva adquisición de La Leona. Fuente: Instagram @leonabarrientos

Originalmente esta pieza se llamaba G1244 y Jackie la utilizaba siempre cuando trataba de cubrirse del flash de un paparazzi. "Hoy tengo la fortuna de que esté junto a mi" se alegró La Leona. "Su concepción se hizo realidad gracias al equipo de diseño Gucci en 1961. La bolsa tenía un diseño unisex, con una elegante forma curveada y un cierre con herrajes dorados haciendo referencia a la raíces hípicas de la marca" contó la influencer a sus fans de Instagram.

G1244 en manos de Jackie Kennedy. Fuente: Instagram @leonabarrientos

Y agregó: "La bolsa llegó al estatus de ícono gracias a Jackie Kennedy, por lo que la marca comenzó a apodarla "The Jackie" en su honor. Feliz de poder lucirla gracias al equipo @gucci @pedrocoordova y @tamhg_ por conseguirla para mi  ya que son muy exclusivas". Pero lo que realmente llamó la atención es el valor del accesorio de Barrientos.

G1244 en manos de Jackie Kennedy. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En la página oficial, está catalogada como un "Bolso bandolera de piel pulida en color blanco", la cual tiene una "Asa de transporte a tono con cierre de hebilla" y una "Asa de hombro ajustable y desmontable en la parte superior". El mismo tiene un valor de nada más y nada menos que USD 2950. "En resumen ,la elegancia de un accesorio la otorga la gente que es famosa y glamurosa ...las demás personas que las utilizan es pretender parecer éso" y "Tremendo dato boy corriendo a comprar dos" fueron los irónicos comentarios que recibió La Leona en Instagram

Esto es lo que vale la nueva bolsa de La Leona. Fuente: ssense.com