Intimidades

Quién es Bastián, el cantante que conquistó el corazón de Trini Neira

Trini Neira sorprendió a su fandom virtual al publicar una romántica foto en la que sale abrazada con Bastián "Bimza" Muñoz y junto a ella colocó un emoji con corazón blanco.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:45

La hija mayor de Pamela Díaz, Trini Neira de 20 años volvió a apostar por el amor luego de su rutpura con el cantante Andoni con quien se mostró durante gran parte del 2022. Ahora el joven que conquistó su corazón también pertenece al mundo de la música pero se llama Bastián "Bimza" Muñoz.

Trini Neira es muy activa en la red social de la camarita donde acumula casi 500 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la hija de Pamela Díaz comparte sus mejores posados y looks ya que es dueña de una trabajada silueta y siempre marca tendencia. 

Ahora Trini Neira sorprendió a su fandom virtual al publicar una romántica foto en la que sale abrazada con Bastián "Bimza" Muñoz y junto a ella colocó un emoji con corazón blanco. Esta postal había sido publicada por el artista quien escribió: "Por muchos más momentos contigo". 

Trini Neira y su nuevo amor. Fuente: instagram @trini.neira

Bastián Muñoz es conocido en el ámbito artístico porque es compositor, pero además es hijo de Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista de la banda de música tropical, "Noche de Brujas" y juntos han participado en varios conciertos. El nuevo novio de Trini Neira está muy concentrado en profesionalizar su carrera. 

Bimza Muñoz. Fuente: instagram @bimza._

Por ello, Bimza estudia en el extranjero y fue su padre quien lo contó hace algunos meses: "Fue a estudiar a Estados Unidos, porque le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano está pegando fuerte". Esto es todo un desafio para tener una relación a distancia con Trini Neira. ¡Veremos como sigue este romance!.