Farándula

“Es bonita, si... pero": Luis Mateucci contó detalles íntimos de su relación con Gala Caldirola

Recientemente Luis Mateucci fue al programa Sígueme y te sigo de canal TV+ y contó detalles de una dura pelea que tuvo con Gala Caldirola en el Club Amanda
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:14

La relación de Luis Mateucci con Gala Caldirola siempre ha dado mucho material de prensa y, recientemente, el modelo argentino participó como invitado del programa "Sígueme y te sigo" de TV+ donde contó los detalles de un momento muy violento que vivió con la expareja de Mauricio Isla. 

Recordando momentos tensos durante la relación con Gala fue que Mateucci comentó del episodio en el cual la modelo le arrojó por la cabeza un florero. "Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo", dijo el exchico reality. 

Contó que en una oportunidad fueron a una conocida discoteca de Vitacura y ocurrió un incidente con Gala. "Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde", parte diciendo. Y agrega: "me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal"

"Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Dale Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño. De verdad, (pero) yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo", continuó

Y detalló que "No recibí la rosa y me dice: ‘Ah, córtala. Qué te pasa. Deja de hablar’. Le digo: ‘Ya, Gala. ¿Hace falta? Corta el huev…’. Ahí se puso… No la vi que estaba con la rosa en la mano. Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró con el florero, las rosas, con agua".

Posteriormente Mateucci dice: "No me lo esperaba… Estoy enojado. Me voy enojando de a poco. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido".

Y para terminar de contar el incidente el argentino cuenta: "Yo no quiero más nada. Yo nunca la vi a Gala así, era un Oriana (Marzoli) multiplicada por cinco. No quiero ser ni amigo, ni enemigo. No me interesa ni hablar. A mí es una chica que se me cayó. Es tema cerrado. No voy a hablar más, pero también no me busquen más, no me jodan más y se termin".

Sobre si volvería con Gala Caldirola es cuando Luis Mateucci es tajante "Es bonita, si... pero (para un romance) no”, y añade “no es la misma cuando está sin, que con (Pinilla)".