QUE MIEDO!!!!

Tiene "miedo y angustia emocional: El terrorífico y difícil momento que vivió Billie Eilish

La cantante pop Billie Eilish presentó una solicitud de orden de restricción contra el hombre de 39 años acusado de irrumpir en la casa de sus padres en Los Ángeles este mes, según muestran documentos judiciales.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:04

La cantante Billie Eilish está consiguiendo una orden de restricción temporal contra un hombre que supuestamente intentó entrar a la casa de su familia en Los Ángeles.

Según TMZ.com , los abogados de la estrella del pop de 21 años presentaron una solicitud de protección de Christopher Anderson en medio de acusaciones de que intentó acceder a la casa de sus padres a principios de este mes, mientras que su padre, Patrick O'Connell, afirmó que él también apareció en la propiedad varias veces desde diciembre.

Los documentos indican que la policía fue llamada a la casa cinco veces y Billie dice que los incidentes le han hecho sufrir "ansiedad sustancial, miedo y angustia emocional".

Se dice que Anderson declaró su amor por la cantante y esperaba conocerla.

Además de pedir protección para ella, la cantante también busca una orden para mantener a salvo a sus padres y a su hermano Finneas.

Afirma que ya no se siente cómoda visitando la propiedad donde crecieron ella y su hermano.

Durante el incidente del 5 de enero, la policía acudió al lugar y detuvo a un hombre después de recibir informes que sugerían que un intruso enmascarado había intentado escalar una valla y acceder.

Viene después de que Billie habló sobre su dolor personal en una entrevista con la revista Vogue en la que explicó cómo pasó años odiando su cuerpo.

Ella le dijo a la publicación: "Pasé por mis años de adolescencia de odiarme a mí misma y toda esa estupidez. Gran parte de eso vino de mi ira hacia mi cuerpo, y lo enojada que estaba por la cantidad de dolor que me causó, y lo que He perdido debido a cosas que le sucedieron... Sentí que mi cuerpo me estaba gaseando durante años. Tuve que pasar por un proceso de ser como, Mi cuerpo en realidad soy yo. Y no está tratando de atraparme".

Más de