Bellísima

Sonia Isaza se filmó posando en microbikini roja

La polola de Arturo Vidal enamoró a todos con un nuevo videoclip.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:37

Sonia Isaza comenzó un bello 2023 junto a Arturo Vidal. Ambos estuvieron en Brasil recibiendo el año junto a la hija de la influencer, su sobrina y su mamá. Una vez más, el King fue criticado por no pasar esta fecha tan especial junto a sus tres hijos: Emiliano, Alonso y Elizabetta. Los niños, una vez más, estuvieron con su madre Marité Matus.

A pesar de ello, Arturo no comenzó tan bien el año ya que el ‘Rey’ no fue incluido en la citación del Flamengo para su compromiso de este miércoles ante Madureira, válido por la Copa Carioca. “El atleta Vidal tenía molestias musculares y no fue incluido en el partido contra Madureira”, confirmó el ‘Fla’ en redes sociales.

En las últimas horas, Sonia Isaza publicó un video en su cuenta oficial de Instagram titulado "Aquí muy Coca Cola!". La influencer posó desde el living de un apartamento luciendo un polerón corto blanco y rojo, con el logo de la reconocida marca de bebidas. Además acompañó con una microbikini roja.

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Arturo Vidal fue uno de los primeros en comentar, dejando muchos emojis de caritas enamoradas. "Que belleza" le escribió su amiga del alma Yralbeth Flores. "Espectacular" y "Bella" fueron algunos de los halagos que recibió. Sin embargo, también fue muy criticada por sus seguidores ya que la modelo promociona la idea de tener un cuerpo saludable. 

"Una chica fitness haciendo publicidad para coca cola nada ya lo vi todo", "No se si eres fitness y harta gente te sigue, lo peor es la Coca Cola, te contradices tu misma.." y "Mucho que decir de coca-cola que mal yo desde hace tiempo te sigo por ser una chica fitnes pero te llegaron al precio $$$$, de los peores refrescos que existen" fueron algunas de las críticas que recibió Sonia, de las cuales no respondió por el momento.