Se sinceró

Selena Gomez dijo la verdad sobre su supuesto romance con Brooklyn Beckham y criticó a los "Bodyshamers"

Selena Gomez ha estado en boca de todos desde que apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro junto a su hermana pequeña Gracie la semana pasada. A veces halagada por su suntuoso vestido firmado por Valentino, a veces criticada por su peso, la cantante quiso responder.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:48

Una vez se rumoreó que Selena Gomez estaba en una relación con el ahora esposo de su amiga cercana Nicola Peltz, Brooklyn Beckham.

El aspirante a chef estaba saliendo con Chloë Grace Moretz en el momento en que se especuló que Beckham la abandonó porque estaba enamorado de Gómez.

Sin embargo, después de enterarse de los rumores, la estrella de Only Murders in the Building quedó en estado de shock y rápidamente negó las afirmaciones citando su diferencia de edad.

En un clip resurgido de 2015, se puede ver al cantante y actor mortificado al descubrir que Beckham estaba supuestamente enamorado de ella.

Se le preguntó a Gomez sobre las especulaciones durante una aparición en Watch What Happens Live With Andy Cohen , a lo que ella respondió: "¿Cuántos años tiene? ¿No tiene dieciséis?".

“Ahora sé que aparento dieciséis años, pero tengo 23, no, acabo de hacer una película con Chloe y ella es sobresaliente”, agregó Gómez.

Ella continuó: "No sé qué pasó con ellos, pero son como cinco. ¿Por qué estamos juzgando su relación?"

Recientemente, Gómez se ha acercado más a Beckham debido a su amistad con Peltz. El trío incluso celebró el Año Nuevo juntos en México.

"Bien, llámenos un throuple #foreverplusone", escribió Gómez junto a las imágenes navideñas en su cuenta de Instagram.

Las críticas por su peso y la respuesta de Selena Gomez a los "Bodyshamers"

Durante un Instagram Live, dijo: " Estoy un poco gorda en este momento porque disfruté de mis vacaciones... Pero a quién le importa ". Se refiere a sus vacaciones en México con Brooklyn, Beckham y su novia Nicola Peltz.

Esta no es la primera vez que la ex novia de Justin Bieber ha sido víctima de bodyshaming .

En Twitter, varios internautas se divirtieron insinuando que la estrella estaba embarazada. Pero la intérprete de Come & Get no la deja pasar y se complace en contestar, siempre con humor.

En abril pasado, publicó un video mostrando su pedido de comida rápida: ' Estoy tratando de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y comí cuatro tacos, tres rollitos de primavera, arandelas de cebolla y un sándwich de pollo picante '. Antes de concluir con una pequeña pala a los haters : "Pero honestamente, no me importa mi peso porque la gente se quejará de todos modos. Soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós .”