Peligrosa situación

Este es el outfit que usó Georgina Rodríguez en Arabia Saudita y por el que podría ser castigada

Georgina Rodríguez podría recibir un castigo por su comportamiento que no respeta la cultura del lugar.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:47

Georgina Rodríguez se está aún adaptando a su nueva vida en Arabia Saudita desde que se mudó allí con Cristiano Ronaldo, luego de que comenzara a jugar para el equipo Al - Nassr. Además fueron con sus hijos, y se encuentran aún buscando un hogar definitivo. 

El tema es que al parecer Georgina Rodríguez, estaría teniendo algunos problemas para adaptarse a las estrictas leyes de ese país. Su forma de vestir y de ser, es por supuesto típica de otra cultura. Se viste muy sensual, y en Arabia ese tipo de vestimentas se encuentran prohibidas por la ley. 

El outfit de Georgina. Fuente: Instagram @georginagio

Así es que muchos de sus seguidores no están de acuerdo con que Georgina no este respetando la cultura del lugar. Así se lo hicieron saber en uno de sus últimos posteos de Instagram. La modelo y Cristiano Ronaldo salieron en plan cita los dos solos a cenar, y ella subió unas fotografías de su outfit y el romántico lugar donde estaban. 

El outfit de Georgina Rodríguez era un vestido bien ceñido al cuerpo, muy cortito y se completaba con unos stilettos blancos. Era innegable que estaba preciosa, pero por supuesto lejos está ese look de ser aceptado en la sociedad saudí. Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores: “Esta mujer no respeta el lugar en el que está”, “ella siempre tan banal presumiendo solo los lujos sin respetar a nuestro país”, “que falta de respeto con ese look, no aprende nada”, y “ojalá te castiguen, una mujer aquí no puede llevar este tipo de ropa”

La cena romántica. Fuente: Instagram @georginagio

Si bien los usuarios de Instagram aseguraron que podría ser castigada, esta no es la única ley que no está cumpliendo Georgina. Sino que ella y Cristiano Ronaldo también incurren en la ilegalidad en otro aspecto. La pareja no está casada y sin embargo conviven. Esto sería un delito en Arabia Saudita, pero es válido pensar que al pertenecer ellos a otra cultura, podrían no medirlos con la misma vara.