Secretos

Daniel Alcaíno: la millonaria cifra que cobraría el actor por presentarse en el Festival de Viña

Paula Escobar fue quien reveló en el último programa 'Que te lo Digo' la lista de humoristas que pasarán por el reconocido evento internacional y el dinero que recibirán.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:45

El festival de Viña del Mar es uno de los más reconocidos en la región y el público espera por él cada febrero para divertirse con los números que pasan por el escenario y para escuchar con atención a los cantantes que tienen el valor de enfretarse ante el popularmente llamado 'Mounstruo'.

Lo cierto es que por estos días se van confirmando los distintos artistas que serán parte del festival de Viña del Mar. Ahora fue la comunicadora Paula Escobar quien reveló en el último programa 'Que te lo Digo' la lista de humoristas que pasarán por el reconocido evento internacional. 

Belén Mora, Pamela Leiva, Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas, Laila Roth y Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento son los elegidos, pero lo que realmente llamó la atención es la suma de dinero que recibirá Daniel en su primera vez en el Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara.

Todo indica que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento que furor por el humor ácido que tiene será uno de los mejores pagos de esta edición 2023. “Averigüé con los canales cuánto es el monto límite para los humoristas. Hablamos de gente que logra un peak de 67 puntos de rating, gente que es carne de cañón…”, comentó Paula Escobar.

Yerko Puchento. Fuente: instagram @yerkopuchentooficial

"El valor máximo, es de $30 millones. Yo estuve investigando y Yerko Puchento habría sido el único que logró esa cifra”, manifestó Paula Escobar en el programa 'Que te lo digo' y encendió la polémica en televisión ya que hay artistas con mayor trayectoria que recibirán una cifra menor.