Una locura de la diva del pop

"¡APESTA!": Parece chiste pero Britney Spears se hace un nuevo tatuaje y se arrepiente de inmediato

Britney Spears se hizo un nuevo tatuaje de un corazón de amor en su brazo en un reciente viaje a Hawái , pero se arrepintió al instante.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:42

Britney Spears tiene un nuevo tatuaje después de pasar por debajo de la aguja en un viaje a Hawai.

La estrella del pop de 41 años se hizo un corazón estampado en su brazo mientras estaba en Maui a principios de este mes, pero Britney admitió que lamenta tener un nuevo arte corporal y prometió no mostrarlo hasta que pueda mejorarlo. por otro tatuador.

Compartió la noticia de su nuevo tatuaje en un video publicado en Instagram que mostraba que un tatuador le había tatuado el diseño en el brazo en su habitación de hotel.

La cantante vestía una camiseta amarilla y unos shorts blancos y se la vio bailando por la habitación exclamando "¡Hora de tatuarse!". antes de que se la viera haciendo una mueca mientras el diseño estaba entintado en su piel.

Britney subtituló las imágenes: "Tatuaje en Maui hace 3 días".

Continuó agregando que no estaba contenta con el corazón y que no se lo mostrará a los fanáticos hasta que vuelva a pasar por debajo de la aguja para que lo arreglen.

La estrella de 'Toxic' agregó: "¡No puedo mostrarlo porque apesta! ¡¡¡Realmente apesta!!! ¡Mierda! ¡¡¡Psss... ¡¡¡Tengo que arreglarlo!!!"

Se produce pocos días después de que Britney fuera acusada de tener un colapso en un restaurante en Los Ángeles, lo que su esposo, Sam Asghari, luego atribuyó a "frustración", ya que estaban rodeados de fanáticos que querían tomar fotografías.

Después del incidente, Sam le dijo a un fotógrafo: "La gente se emociona demasiado al ver a mi esposa, así que todos están filmando, haciendo lo suyo... Pero ya sabes cómo es, la fama viene con el territorio y fui a buscar el auto". para largarme de ahí, y la gente solo pensó que me había ido, pero eso no sucedió. Entonces es lo que es, hombre ... "

Agregó sobre la reacción de Britney: "Se sintió frustrada y faltada al respeto".

Más de