Bellísimas

Angélica Castro y Laura de la Fuente son furor en Instagram por este video

Madre e hija se divirtieron haciendo juntas un trend de TikTok.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:12

Aunque parecía que no había regreso posible entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, no está dicha aún la última palabra. El pasado domingo 8 de enero, el actor nacional celebró en redes sociales su triunfo al llegar a la meta del triatlón Ironman 70.3 de Pucón. En el mensaje de agradecimiento, no faltaron su esposa y su hija.

"Lo logre!!!! Una medalla más… la más difícil por muchas razones No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil. Fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar… El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera “vamos que se puede” Y se pudo!!!" escribió Cristián haciendo una clara referencia a todos los problemas amorosos que vivió con su pareja en el último tiempo.

Más adelante, el actor dedicó palabras específicas para la madre de su hija: "Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más…. En la vida si uno lo intenta… siempre se puede… por eso no tengan MIEDO de luchar por sus metas y sueños!!!".

Cristián de la Fuente y Laura. Fuente: Instagram @iamdelafuente

Recientemente, Angélica compartió un video junto a Laura donde se las ve realizando el trend de TikTok con la canción 'Calm Down' de Rema. "Disfrutando las vacaciones! Has este trend con quien tu quieras y envíame el video!!! Esta muy divertido para relajarse un rato. Nos reímos mucho con mi @laudelafuentec. Te animas?" invitó la actriz a sus seguidores.

"Lo mejor,pasarlo bien con los hijos, momentos que se disfrutan y quedan para siempre", "Los movimientos de la Ange son mas cumbieros, igual el empeño es merito" y "Secaasss!! Parece fácil pero cuando he tratado de hacer uno es muy dificil coordinarse!! Uds ya sin expertas !! Voy a intentarlo con mi sobrina me encantooooooo" fueron algunos de los comentarios que recibió Angélica Castro y su hija.