Gracioso momento

Quién es Jaime, el imitador de Cristian Castro que se llenó de críticas

Estos fueron los comentarios del público sobre la presentación de Jaime.
martes, 17 de enero de 2023 · 21:30

El programa "Yo soy" por Chilevisión cada vez mide mejor. Y es que a la gente le divierte mucho el formato, el programa hoy en día tiene un jurado de lujo y sus participantes varían todo el tiempo. Los hay talentosos, y los hay muy graciosos que terminan siendo los que más reacciones logran recopilar. Como por ejemplo, esta versión de Cristian Castro.

En este caso fue el imitador de Cristian Castro quien no pasó desapercibido en las redes sociales, y es que su caracterización era un tanto extraña, no se parecía tanto al cantante, pero si resultó hilarante para los usuarios que le comenzaron a buscar parecidos, bastante a modo de burla.

Jaime como Cristián. Fuente: Twitter @showmundialshow.

El hombre detrás del personaje de Cristian Castro se llama Jaime Zeballos y en esta oportunidad lo dio todo para lograr el look. Usó una peluca rubia, unos lentes de contacto azules, para verse igual al Cristian de 1997 al momento del estreno del éxito "Lo mejor de mi". Sin embargo toda la caracterización no fue suficiente para conquistar al público.

Al jurado de "Yo soy" tampoco le encantó ya que consiguió una puntuación de un 8,5, que se puede decir como normal para el ciclo, y solo logró sobrepasar a su rival caracterizada como Paulina Rubio que obtuvo un 8,2. Pero los que más se pasaron con los comentarios fue el público.

Dijeron que este personaje de Cristian Castro se parecía más a otras figuras del espectáculo nacional, como por ejemplo a Mauricio Flores, de Melón y Melame. Aquí puedes ver algunos de los comentarios más graciosos recopilados en twitter, la red donde todo es válido.  El programa "Yo Soy" hace poco cambió de horario, ahora se puede ver de lunes a jueves a las 22:30 horas, y no estás más los domingos. Se debe estar atentos a estas modificaciones, ya que por lo nuevos lanzamientos pueden volver a sufrir cambios.