Redes Sociales

Michelle Salas lució una bikini amarilla con abdomen marcado y subió el calor

La hija de Luis Miguel es una de las modelos internacionales más prestigiosas.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:06

Michelle Salas no tiene una relación fluida con Luis Miguel, pero sí la tiene con su madre Stephanie Salas. Actualmente la actriz está en pareja con el actor Humberto Zurita. Ambos pronto compartirán escenario en la obra de teatro 'Papito querido', que se presentará como parte de una gira en distintas plazas de la República mexicana y Estados Unidos. 

En una entrevista, Stephanie Salas contó que conoció a Humberto hace alrededor de 30 años en una obra de teatro. Los hijos de ambos eran chicos. “El primer trabajo que hice con Humberto fue en los años 90 y Michelle tenía como dos años, y Sebastián (hijo de Humberto) tenía como cuatro, ahí nos juntábamos. Nos poníamos a bailar y ella no entendía, entonces le gritaba a Humberto ‘Déjala, suéltala, Humberto malo’”, recordó divertida.

Por su parte los hijos de Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita, apoyan que su padre reencuentre el amor tres años después de quedarse viudo de su madre, Christian Bach. “Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘Oye, voy a llevar a Stephanie. [Me dijo:] ¿Cómo? ¿Andas saliendo con Stephanie?...pues tráetela”, contó el actor en una entrevista con 'Sale el sol'.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, la hija de Luis Miguel compartió una publicación donde se la ve luciendo una original bikini amarilla con cadenas en los breteles, acompañada de un fresco conjunto playero azul cielo. "Beach don’t kill my vibe" tituló el post la modelo, lo que en español significa "Playa no mates mi vibra". Se trata de una canción del rapero, compositor y productor discográfico estadounidense Kendrick Lamar.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de la celebrity superó los 13.000 likes y 60 comentarios. "Que onda genial tenés! Genia Michelle", "Ers muy bella y hermosa como mi gran mexico ???? osea como El REYYYYYY LUIS MIGUEL OSEA TU PADRE LOS QUIERO MUCHO" y "Amo tu lentes te vez increíble" fueron solo algunos de ellos. 

Fuente: Instagram @michellesalasb