Sorprendente

La particular tradición familiar de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a la que ya se sumó Bella Esmeralda

Mira las fotos de cómo cumplen con la tradición sus hijos.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:45

Desde el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Al-Nassr, él futbolista, Georgina Rodríguez y los hijos de la pareja se están adaptando a su nueva vida en Arabia. Se los ve cómodos, aún buscando su hogar definitivo pero compartiendo lindos momentos en familia. En las historias se los ha podido ver todos juntos, o incluso Cristiano y Georgina a solas, disfrutando de una cena en pareja, como en el día de hoy, donde aprovecharon para cortar la semana con una romántica velada. 

Lo que llamó la atención de todos fue en una de las últimas historias de Instagram de Georgina Rodríguez, donde se pudo apreciar a su hermosa hija menor, Bella Esmeralda. La bebé de apenas 9 meses se niega a mirar a cámara para hacer renegar a su madre, pero el detalle en el que repararon, fue que la niña ya luce un pequeño diamante en su oreja izquierda, de forma cuadrada igual que su padre.

Georgina y Bella. Fuente: Instagram @georginagio

Hace poco se pudo constatar que también sus hermanos Cristiano Jr. y Mateo tienen una gema así. Se trata de una pieza de joyería muy similar a la que lleva luciendo el futbolista portugués desde hace varios años. al parecer los pequeños son tan fanáticos de su ídolo mayor Cristiano Ronaldo, que imitan su look con esos bellos y brillosos aros. Por el lado de la pequeña Bella Esmeralda, sin dudas ahora no tiene poder de elección, pero lo hará de grande respecto al uso de aros. 

Mateo con aros. Fuente: Instagram @georginagio.

Algunas veces Georgina Rodríguez también lució el diseño del diamante muy parecido al de su marido, al parecer es una especie de tradición familiar, solo resta por confirmar si las niñas de la familia, Eva y Alana Martina, también siguen ese mismo camino y les gustan estos aretes. Que por supuesto son muy hermosos, pero también una pieza de joyería exclusiva, para nada barata.