¿Será?

Esta es la foto de Pamela Díaz que despertó rumores de embarazo

Los fans de La Fiera le dejaron varios comentarios en una fotografía de Instagram.
martes, 17 de enero de 2023 · 20:05

Pamela Díaz comparte su día a día en Instagram constantemente, y sus seguidores se divierten comentando y sacando conclusiones de sus fotos y quehaceres diarios. El pasado sábado la animadora y conductora del podcast más famoso de Chile "Hoy es hoy", se entretuvo dando un paseo en barco en canal de Chacao Chiloe. Este canal tiene un gran paisaje y está ubicado en la región sur de Chile que separa la costa suroeste del continente americano de la costa norte de la isla Grande de Chiloé, uniendo el golfo Coronados con el golfo de Ancud, con unos 14 metros de largo. 

Pamela subió a Instagram las fotos de su paseo, con la descripción que decía: "Un paseo por el canal de chacao chiloe.conocen people ?" En las fotos se la puede ver divertida posando con las sogas del barco, y con un enterizo que luce súper abrigado, junto a una camisa a cuadros y una campera, un look muy canchero para la navegación. 

La foto de las sospechas. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz.

Pero no fue el lugar lo que llamó la atención de los seguidores de Pamela Díaz y generó todo el debate, sino más bien que algunos seguidores se preguntaron si acaso Pamela está embarazada. Muchos comenzaron a preguntarle, otros hicieron alusión a que la ropa tan solo le queda mal y "le hace panza" mientras que algunos usuarios más atinados se preguntaron por qué en 2023 aún la gente opina sobre el cuerpo ajeno. 

Los comentarios. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

Pamela se rió con uno de los comentarios y no expresó mucho más. Otra seguidora avisó que es imposible el embarazo de Pamela  ya que Jean Philippe Cretton, su actual pareja, tiene la vasectomía hecha, y no anunció ningún tipo de reversión. Sin embargo los comentarios aún llenan la publicación, llegando a un total de 985 opiniones. 

Los comentarios. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

Por otro lado, Pamela Díaz mostró en el día de hoy como disfruta de entrenar jugando al paddle, y como acompaña en todas sus actividades a la pequeña Pascuala.