Lo puso en Instagram

Si celebras como Jennifer Lopez el glamour está asegurado, mira lo que hizo ahora la Diva del Bronx

Una vez más JLO utilizó su plataforma social para mostrar un aniversario de "In The Morning" y desplegó todo su garbo y belleza en esta nueva publicación.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:13

La acrtriz y cantante Jennifer López le dio un hermoso regalo a sus millones de fans al publicar una serue de stories en Instagram recordando el aniversario de su exitosa canción, In the Morning, y esto fue a razón de que el hit cumplió dos años de su lanzamiento.

La estrella de Marry Me , de 53 años, recurrió a sus Historias de Instagram y publicó imágenes angelicales de la canción con sus 231 millones de seguidores.

En las imágenes compartidas, se vio a López luciendo el impresionante cambio de imagen de moda para la canción, que se lanzó en 2020.

Instagram @JLO
Instagram @JLO
Instagram @JLO
Instagram @JLO
Instagram @JLO
Instagram @JLO
Instagram @JLO

El video de In the Morning sigue a López mientras se hunde en el fondo del mar, comienza a transformarse en una sirena, sube a la superficie, transformándose en un ángel y finalmente en una paloma mientras se va volando.

Mientras tanto, en el frente profesional, López, quien se casó con Ben Affleck en una ceremonia de boda íntima el año pasado, ha estado ocupada promocionando su nueva película titulada, Shotgun Wedding.

López protagonizará junto a Josh Duhamel la próxima película.

Shotgun Wedding se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video el 27 de enero.