Súper Tierna

Este es el mensaje que dejó la hija de la China Suárez que conmocionó a todos

Rufina dejó un tierno mensaje en un hotel, mira las fotos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:38

La hija mayor de La China Suárez es Rufina Cabré, la pequeña niña de 9 años es hija de la artista con el actor argentino Nicolás Cabré. Actualmente, La China Suárez y Cabré llevan una muy buena relación en pos de cuidar y acompañar en el crecimiento de su pequeña niña. 

El mensaje de rufina. Fuente: Instagram @nicolascabre80

Al parecer Rufina tiene una particular empatía con la gente, y así lo vienen mostrando sus padres en Instagram. En 2022, en el cierre del año escolar Rufina recibió un reconocimiento como "mejor compañera", por la buena relación que tiene con todos. Siempre se puede ver como sus padres, tanto La China Suárez como Nicolás Cabré destacan esa cualidad de su hija. 

La China Suárez, Cabré y Rufina. Fuente: Instagram @nicolascabre80.

Nicolás Cabré compartió otro gran suceso que tuvo como protagonista a Rufina en estos días. Resulta que la pequeña hija de La China Suárez estuvo de vacaciones en un hotel con su padre, y antes de irse decidió dejarle una sorpresa a la persona que le tocara limpiar la habitación donde estuvieron. 

La sorpresa de Rufina. Fuente: Instagram @nicolascabre80

Así fue que Rufina preparó una tierna sorpresa, que su padre logró ver cuando revisó el cuarto para comprobar que no se olvidaran ninguna pertenencia. La hija de La China Suárez le había dejado una nota al personal de limpieza que decía: "Señora que limpia, abra el cajón, hay algo para usted". Dentro, había dos chocolates. 

Sorprendido y enamorado de su hija, Nicolás Cabré publicó en redes el siguiente texto: "(Hola señora que limpia Abra el cajón hay algo para ud.) Esta fue la nota y el regalo que encontré, cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel. Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor. Rufita hermosa sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta. Por favor no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Dos cosas más… gracias por autorizarme a mostrar esto. Y Gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papa mas orgulloso del mundo."