Un show imperdible

CHRISTINA AGUILERA EN CHILE: Fecha, hora y dónde comprar las entradas

La estrella internacional de la música, Christina Aguilera, se presentará en Movistar Arena el próximo Sábado 25 de febrero. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles del show
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:35

Una buena noticia para las fanáticas y fanáticos de la cantante estadounidense Christina Aguilera es la que se confirmó este lunes ya que por fin se anunció oficialmente la realización de un concierto de XTINA en el Movistar Arena el próximo 25 de febrero.

Una noticia que esperaban muchos de los fanáticos de Christina quienes desde hace mucho tiempo esperaban su visita por estas latitudes para corear sus grandes éxitos y que la han transformado en una superestrella mundial.

Christina Aguilera en Chile

La artista de madre irlandesa y padre ecuatoriano está próxima a cumplir 30 años de una exitosa trayectoria que fue coronada recientemente con un galardón en los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional y que coincide con el lanzamiento de “Aguilera”, un disco íntegramente grabado en español, que es el noveno de estudio y segundo grabado en nuestro idioma. El registro contó con colaboraciones de grandes exponentes de la música como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Naty Peluso.

Christina Aguilera
Christina Aguilera en concierto / EFE

Christina Aguilera ahora se presentará en Santiago y se espera que, además de las canciones de su nuevo disco, interprete junto a su banda los éxitos que la han consagrado en los escenarios de todo el mundo los últimos treinta años y que la encumbran como una de las grandes referentes de la música, avalada por nueve discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y cientos de giras que demuestran su vigencia con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en Youtube.

¿Cuándo se presenta Christina Aguilera en Chile?

El concierto de Christina Aguilera se realizará en el Movistar Arena el próximo Sábado 25 de febrero de 2023.

¿Dónde y cuándo se pueden comprar las entradas para el show de Christina Aguilera en Movistar Arena?

La venta para el concierto de Christina Aguilera en Santiago se iniciará el día miércoles 18 de enero a las 11.00 horas y los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

Christina Aguilera
Christina Aguilera en Chile