Duras críticas

Gerard Piqué es criticado en la red por este particular detalle antihigiénico

El exfutbolista estaria más deprimido y su imagen deja mucho que desear.
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:31

Es sabido que Gerard Piqué no está pasando un buen momento. Desde que separó de Shakira todo ha sido problemas y exposición mediática. Pero lo que llamó la atención de los seguidores es que al parecer el ex futbolista está más deprimido de lo que se pensaba, y es que es notorio que cada vez cuida menos su imagen. 

Las últimas apariciones de Gerard Piqué en público han sido la prueba de esto. Luce siempre despeinado, sin cortarse el pelo como hacía antes, más barbudo, y el peor detalle, que más caro le costó en redes fueron sus dientes amarillos. Ese último detalle un poco antihigiénico es lo más preocupante, porque se soluciona solo con una visita al odontologo y una limpieza habitual. 

Piqué. Fuente: Instagram @gerardpique3

Algunas personas señalaron lo contrario, que ahora Piqué se encuentra más relajado en compañía de Clara Chía, y que es por esto que está más tranquilo con su apariencia. Es decir remarcaron que ya estaba harto de cumplir con las agendas o exigencias de la colombiana con quien siempre se veía pulcro y bien presentable ante todos, y que ahora está disfrutando esta nueva vida. 

“¿Será que Gerard Piqué no sabe que es crema dental?, tanta plata y esos dientes todos amarillos”, fue uno de los comentarios que le dedicaron al futbolista en redes sociales tras ver su apariencia. Ante ello se sumaron unas cuantas opiniones más sobre su aspecto y lo feo y hasta desagradable que se ve desde que inició su romance con Clara Chía.

“Cada vez está más feo”, “Se está copiando el look de la novia desgreñada”, “No sé que le vio Shakira a ese tipo tan feo y tonto”, fueron algunos comentarios que claramente están más del lado de Shakira que de Piqué. Ahora con la última canción de la colombiana, el solo se ha defendido haciendo alusión a una parte de la canción en la que dice que Shakira era un rolex y Clara Chía un casio. Piqué dijo: "Este reloj (un casio) es para toda la vida".