Polémica

La particular historia familiar de Daniela Aránguiz de la que se burla Anita Alvarado

Mira los comentarios de Anita Alvarado sobre la desopilante historia.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:00

La guerra entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz no cesa. Y es que cada vez se transforma más en guerra fría, silenciosa pero presente. Ahora fue Anita Alvarado la que se encargó de reavivar la llama de la mala onda entre ella y Daniela Aránguiz. Fue a través de un comentario en Instagram, la “Geisha chilena” cuestionó la historia de la familia de Aránguiz, tratándola de falsa. 

Daniela Aránguiz estuvo en el programa "Buenas noches a todos", en donde tuvo una privada y sentida conversación a corazón abierto. Allí Daniela contó sobre su familia, en particular habló sobre su abuela Elba. Daniela Aránguiz resumió su historia familiar diciendo:  “Mi abuela era Venezolana y se casó con un español, ustedes se imaginan la mezcolanza que tengo”, dijo la exfinalista de “El discípulo del chef”.

Eduardo Fuentes, conductor de "Buenas noches a todos" le preguntó como con esas raíces venezolanas se llegó a instalar su familia en Chile. A lo que Daniela Aránguiz respondió dubitativa "creo que mi abuelo, el papá de ella, vino a ser de guardaespaldas del Presidente”.

Por supuesto está información causó toda la curiosidad de Eduardo Fuentes, y rápidamente la cuestionó sobre quien era el mandatario al cual habría cuidado su bisabuelo. Sin embargo, Daniela Aránguiz afirmó que no se acordaba de qué presidente se trataba, pero dio un dato trascendental, el supuesto Presidente medía 2 metros y 10 centímetros.

Comentarios. Fuente: Instagram @dirtypop

Cuando la conversación de Aránguiz trascendió en Instagram, sin dudas Anita Alvarado no se guardó comentarios:  Primero puso en tela de juicio toda la historia diciendo “¿Qué presidente? 2 metros 10 de altura, qué fantástica jajajajaja”, comentó. Y luego continuó porque no podía quedar solo así:  “¡Ya! Chilenos, creen que somos tontos. Siempre hay alguien que lo averigua todo. Yupiii”, comentó y recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, que lo único que les interesa es mantenerlas como rivales a Anita y Daniela.