Irreconocible

Toma aire antes de ver como lucía la China Suarez en su primer papel en televisión

Mira está increíble foto que hasta hoy había estado oculta.
viernes, 13 de enero de 2023 · 23:30

La China Suárez a sus 30 años tiene más que una trayectoria consolidada. Con infinidad de telenovelas, cine y hasta música en su haber, es una artista con todas las letras. 

Sin embargo, mucho tuvo que pasar para lograr llegar a lo más alto. La China Suárez arrancó desde muy niña con la productora de Cris Morena, en la serie de Casi Ángeles. Nostálgica la China Suárez, subió una historia de Instagram donde se la puede ver en aquella época y como era apenas una niña. 

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Con una boina y una cola al costado como se usaba en aquel entonces, La China Suárez tiene una cara de inocente, carísmatica y preciosa mujer, la antesala de lo que es hoy como artista. 

El presente de La China Suárez

Luego de consagrarse, como ella misma se nombra, como una actriz que canta con sus últimas canciones, incluida la más reciente con El Polaco, La China Suárez encontró el amor. Después de más de un desamor, con Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y varios hombres más, la artista argentina está viviendo un amor a flor de piel con el joven músico Rusherking. 

Entre ellos hay 8 años de diferencia, pero todo parece ser idílico. Recibieron el año juntos en un lujoso hotel de México llamado "La Casa de la Playa", y se los ve más unidos que nunca. Rusherking ayer presentó su último sencillo titulado "Fondo de Pantalla" y la China Suárez dijo presente por supuesto acompañando a su amor, en el evento lanzamiento que fue en un Burger King de Buenos Aires. 

Además está mucho mejor con su relación con Cabré. La China Suárez tuvo con el su primera hija llamada Rufina. Ahora se los puede ver siempre juntos compartiendo momentos con la pequeña, acompañándose como padres muy sensatos, y cada uno con su vida por separado. Todo un ejemplo.