Una leyenda

¿Qué pasó con Jack? La vida solitaria de Jack Nicholson preocupa a amigos y familiares por su bienestar mental

El legendario actor de Hollywood se alejó hace algunos años de la actuación y vive muy distanciado de su fama y de lo que fue su esplendor como el actor protagonista de una carrera de décadas y éxitos inolvidables
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:38

Jack Nicholson ha estado viviendo una vida solitaria durante el último año en medio de problemas de salud y demencia.

Una fuente cercana a la estrella de The Departed le dijo a RadarOnline : "Su hogar es su castillo".

“Pero la gente solo desearía que saliera de la casa y apareciera para decirles [cómo le está yendo], o al menos tranquilizar a la gente de que está bien”, comentó la fuente.

La última vez, el actor de Batman fue visto en público en octubre de 2021, mientras asistía a un juego de los Lakers junto con su hijo Ray.

La fuente dijo además al medio que el actor "todavía está en contacto con ciertos parientes... pero sus días de socialización han quedado atrás".

La fuente mencionó además que el estilo de vida solitario de Jack y la falta de comunicación con el mundo exterior hicieron que su familia se preocupara de que pudiera correr el "mismo destino que su amigo Marlon Brando".

“Brando murió como un recluso virtual después de llevar una vida tan colorida, y los amigos de Jack están haciendo las comparaciones”, afirmó la fuente.

La fuente también señaló que Jack, a quien alguna vez le encantaba ir a fiestas y socializar, ahora pasa la mayor parte de su tiempo "viendo televisión, películas clásicas, deportes y bocadillos".

“Es como si ya no quisiera enfrentar la realidad y eso es triste”, agregó la fuente.