Redes Sociales

Pamela Díaz reveló con que famosa dejaría que Jean Philippe Cretton le sea infiel

Pamela Díaz se grabó desde el interior del auto en el que pasean por su país e hizo una fuerte confesión al contar con que famosa permitiría que le fuesen infiel. 
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:35

La conductora de televisión Pamela Díaz de 41 años es una de las figuras más polémicas de la región y como consecuencia una de las más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en instagram la Fiera como se hace llamar dentro del mundo del espectáculo acumula más de dos millones y medio de seguidores que están al pendiente de sus movimientos. 

Pamela Díaz comparte para su enorme fandom virtual parte de su vida cotidiana, adelantos de sus trabajos y también sus mejores posados y looks ya que es dueña de una belleza y figura increíble producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Esta semana, Pamela Díaz mostró en sus stories postales de su descanso con su novio, el conductor Jean Philippe Cretton en el sur de Chile, especialmente en la ciudad de Chiloé. “Querida people, me vine a secta donde Jean-Philippe estaba oculto todo este tiempo. Ahí está, miren su barba ha crecido mucho, es otro hombre” comentóa la morocha.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Resulta que Jean Philippe Cretton se fue a una especie de retiro y luego su polola fue a su encuentro para vivir un momento romántico. Pamela Díaz se grabó desde el interior del auto en el que pasean por su país e hizo una fuerte confesión al contar con que famosa permitiría que le fuesen infiel. 

"People le pregunto a Jean si es que me engañaría y con que famosa lo haría", dice Pamela Díaz al principio del clip y el conductor sólo rie ante la premisa. Luego la Fiera explica que a Cretton le gusta Beyoncé y que si ella llegase a su puerta, le permitiría la infidelidad siempre y cuando después la morocha tenga un permitido.