En redes sociales

De infarto, Evaluna Montaner causó estragos con su última publicación en bikini y es criticada por su maternidad

Con una publicación que se repletó de likes la esposa de Camilo y madre de Índigo deslumbró a sus fans y además provocó la reacción de quienes también se dieron el tiempo de criticarla
viernes, 13 de enero de 2023 · 01:26

La cantante, actriz y bailarina venezolana Evaluna Motaner recientemente llegó hasta su cuenta de Instagram para subir un conjunto de fotos y video en la que se le ve muy linda y feliz desde la playa y, además, aprovechó la oportunidad para enseñar su sexy tatuaje. 

Y a pesar de que casi todo fue aplausos y comentarios positivos también hubo quienes aprovecharon la publiación para dejar comentarios y críticas respecto de la forma en que junto a Camilo están criando a su bebé, Índigo

Las sensuales fotos de Evaluna Montaner

Como ya es costumbre por parte de la cantante de "Ladrona" usó la red social de la camarita para postear fotos donde presume toda su belleza. Esta vez lo hizo luciendo un sexy bikini rosa desde la playa junto a la leyenda "Ta linda la luz".

La actriz Stefania Roitman fue una de las famosas que comentó la publicación de evaluna diciendo "Vo tas linda"

Las críticas a Evaluna Montaner por la crianza de Índigo

Como suele suceder en redes sociales no fue todo besos y risas sino que también hubo internautas que aprovecharon la publicación de Evaluna para dejar mensajes en los que critican la decisión que tuvo junto a Camilo de criar a su hij@ Índigo sin un género determinado. 

Una persona comentó "Esta criando a su hija baj0 el amor por eso quiere que sea un ser no binario q ella decida cuando esté adulta, pero eso es normal en el cristiamismo ? A la gente que vende que es catilino cristiano y está con Dios ? Eso estará bien para Dios ?".

Mientras que otra fue más lejos y comentó "Entonces, tu hija es marciana o niña o niño o que onda. ? Si eres cristiana debes de saber que dios creo al nombre y a la mujer. Espera que aunque sea tu hija sea mayor de edad para ella decidir si quieres ser niña o niño o dalmata dinosaurio etc."

Y para completar el cuadro alguien lanzó una teoría más arriesgada y poco posible diciendo "Ellos ya no son cristianos ni lo han sido solo es pantalla, son elite iluminatti y cojen al cristianismo de escudo que horror".